Considerada por muchos como una de las especias más deseadas a la hora de elaborar deliciosas comidas.
El azafrán Chiquilín es sin duda ese gran aliado en la cocina que potenciará el gusto de nuestras comidas, con una explosión de sabor y color que hará las delicias de todos los paladares.
Disponemos de dos variedades, por un lado el azafrán en hebra y por otro el azafrán molido.
El azafrán en hebra Chiquilín es un producto natural conocido popularmente como “oro rojo”, cosechado y envasado a mano, de manera artesanal. Una pequeña cantidad de nuestro azafrán dota de un delicioso sabor y aroma a los platos más variados: Arroces, pastas, sopas, postres y gran variedad de guisos.
Por último, el azafrán molido Chiquilín concentra todo el sabor y la tradición en polvo, tan solo añadiendo una pequeña cantidad a tus comidas les dará un intenso sabor.
PRESENTACIONES
Mostrando: Todo
UN TRUCO DE COCINA
Además de dar sabor a nuestros platos, el azafrán también sirve como elemento decorativo para las recetas más vanguardistas y, con tan sólo colocar unas hebras en nuestros platos, darles un toque más sofisticado.
En plena era de fusión culinaria no puede faltar esta exquisita especia, tanto para decorar nuestros platos con unas hebras y dar así un toque romántico y elegante, como aromatizar y dar color a nuestras comidas.
USOS CULINARIOS DEL AZAFRÁN
Nuestro azafrán Chiquilín se puede aplicar en una gran variedad de recetas como arroces y paellas, carnes, mariscos, salsas, sopas, guisos y postres.
Los postres son una parte fundamental en nuestra dieta y el éxito del sabor de un buen postre reside en la calidad de sus ingredientes. Utilizar en su preparación nuestro azafrán añadirá un toque delicioso a tus postres.
Se trata de un producto fácil de usar e indispensable a la hora de elaborar nuestras comidas favoritas.