El sabor de España
por todo el mundo
En los últimos años Chiquilín ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y cruzar las fronteras de nuestro país para llegar a una gran variedad de países y personas de múltiples nacionalidades. En la actualidad, Chiquilín es una marca fuerte y competitiva con productos presentes en más de 20 países repartidos por todo el mundo, logrando que su calidad sea del disfrute de todo tipo paladares fuera de nuestro país.
Este proceso de expansión y exportación más allá de nuestras fronteras comenzó con la renovación del envasado y la creación de nuevas líneas de producción que hicieron posible que los productos de Chiquilín viajaran a las cocinas de otros países llevando el mejor sabor de España por todo el mundo.
Nuestros productos están presentados en una amplia variedad de envases con diferentes tamaños y cantidades, que los hacen más atractivos para el cliente debido a que se adaptan a las necesidades que está buscando.
CERTIFICADOS
La calidad de nuestra marca viaja respaldada por las distintas certificaciones obtenidas tanto para nuestros productos como para nuestros procesos de producción y elaboración, dotándola de mayor confianza, si cabe, entre nuestros consumidores de toda la vida, pero también entre quienes la descubren por primera vez.
El certificado de garantía BRC, nos permite un crecimiento mayor en la producción lo que hace posible que la exportación de nuestros productos sea más eficiente gracias a este sello que garantiza un cumplimento legal de la seguridad alimentaria en todo el mundo. También hemos sido distinguidos con el certificado Kosher, así como con el sello de producción ecológica en una selección de nuestros productos BIO.
Nuestro objetivo: seguir apostando por una mejora de la calidad en todos nuestros productos, creciendo juntos como referentes dentro de la industria de las especias tanto a nivel nacional como internacional.
Si desea saber más acerca de nuestros productos o destinos de exportación, no dude en consultarnos.